lunes, 25 de agosto de 2014

Taller de música


En este taller el profesor Enoc, nos enseño, el acento, pulso y subdivisión en música, el cual y vamos llevando con las palmas y con los pies, para ya luego de aprender eso, pasamos a las notas musicales, con esta canción:
Los hermanos de Job,
salieron a trabajar
quitan y ponen y vuelven a poner
herrero con herrero,
que no recuerdo mas jajajaja.
Cerrando el taller decidimos jugar y cantar:
A mi abuelita se le perdió una galleta,
quien se la comió, creo que fue el No. 2
quien yooo,
si tuuu,
yo no fuy,
quien fue, creo que fue el No. 20.

Así sucesivamente cuando se equivocara o no respondiera rápido salia.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario